viernes, 25 de mayo de 2012

recuerdos y series

Estaba en un juego de memoria que consiste en leer algo y analizar las cosas que tu memoria evoca con lo que  lees, y recordé que de [ya no tan] pequeña, me gustaba una serie animada de mitología greco-romana para niños. No puedo recordar su nombre, no la encuentro por internet, son recuerdos vagos.

Era de muy buena calidad y las historias eran muy apegadas a la mitología, bueno, me recuerdo mentando madres cuando según yo [que entonces era una ñoña del tema], había inconsistencias. Pero la verdad era que me encantaba hacer esos corajes porque sentía que yo sabía más que los guionistas, pendejos ellos que no arriesgaban ni un segundo en pro del detalle narrativo. Si, en efecto, era mi etapa mas pedante de la vida. Volvamos a la serie:

Me atrevería a decir que era una serie educativa, como miles que hay y nadie sabe de ellas, quizá por eso no la encuentro en la red. Lo mas cercano que logro encontrar tiene que ver con disney, y no, esa no es.

Quizá fabriqué el recuerdo. ¿No les pasa?


1 comentario:

SoulRush dijo...

Sí, a mi me pasa lo mismo con un video de Radiohead, según mis recuerdos existe, pero jamás lo he logrado encontrar (además pasaba en los canales musicales)